miércoles, 30 de septiembre de 2009

CON EL VACÍO A MIS PIES

Si tan sólo por un momento volviera mi vista atrás y contemplara todo lo que he tenido, me decidiría aún más a no seguir aquí, preferiría viajar a otra parte, muy lejos... empezar de cero, reconstruir sueños, tener metas y conocer el país de los deseos.

Por eso prefiero ver de nuevo el vacío, el precipicio que está a mis pies aguardando el perfecto tropiezo para hundirme en su infinita caída, una caída más placentera que esta realidad que me agobia. Al menos en ella puedo estar sin ningún impedimento, sin ninguna condición. Sólo siendo lo que soy y no aparentando lo necesario para vivir en el mundo real.

Un mundo que requiere de todo mi ser, pero a la vez me impide mostrar lo que verdaderamente soy, botando mi esencia al vacío, el mismo vacío al que caigo cuando por fin decido no continuar; el vacío en el que nos damos cuenta quiénes somos al principio de todo, lo que perdimos con tanta facilidad en el mundo por el cual todos pasamos un buen tiempo y dejamos esa esencia, lo que siempre hemos sido, un lugar que es un infierno.

El vacío al que todos tememos caer por la falsa confianza creada por la mente e ignorada por el corazón, porque él es la esencia de la vida, de mi propia vida.

CAMILA RODRÍGUEZ
OCTAVO GRADO

4 comentarios:

Bauglir-0 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bauglir-0 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Auguro grandes triunfos literarios en la vida de mi escritora!!!

Bauglir-0 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.